En All Import, nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras y respaldado por el servicio que damos a nuestros clientes. Por eso, junto con las garantías y las recomendaciones por los fabricantes de los productos que vendemos, entregamos como empresa beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción, facilitando los cambios o devoluciones que necesites hacer.
GARANTÍAS Y BENEFICIOS
Si el producto que compraste llegó dañado o incompleto, no te preocupes, puedes cambiarlo de inmediato. Si presenta fallas o defectos dentro de las 72 horas siguientes a la fecha en que recibió el producto, puede optar por su cambio o su devolución (solo para pagos en efectivo), siempre que el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
1. El tiempo de garantia de la gran mayoria de nuestros productos es de 30 Dias, de ser distinto se vera reflejado en su boleta de compra.
2. Posterior a las 72 horas siguientes a la fecha en que recibio el producto para efectos de garantia contaremos con un plazo maximo de 48 horas para ofrecer una respuesta, en caso de necesitar ser ingresado a servicio tecnico el plazo es de 7 dias habiles.
3. Si la garantia la ofrece un tercero se vera reflejado en la boleta de compra.
4. Si no estás de acuerdo con los tiempos de espera, y deseas realizar la reversión de tu compra, es necesario esperar a que el producto llegue hasta tu posesión, realizar el envío correspondiente a nuestra oficina en Montevideo y una vez este en nuestra posesión se realiza el reembolso total de tu dinero (solo para pagos en efectivo)
5. Si convienes con el equipo de soporte la devolución de un producto ya sea para reemplazo o devolución del dinero, debes realizar el envió del mismo con todas sus partes y empaques a la dirección convenida, una vez el equipo de soporte recibe demora de 72 horas de evaluación, ya aprobada por soporte recibirás la devolución de tu dinero.
Los costos de envíos por devolución siempre corresponden al cliente.